- Inicio
- Índices
- Índice DAM (Dyntra)
- 01.- Información sobre los cargos electos y el personal del ayuntamiento

01.- Información sobre los cargos electos y el personal del ayuntamiento
Índice DAM (Dyntra ayuntamientos y municipios)
27 Marzo 2024316
- Se especifican datos biográficos del alcalde/sa y de los concejales/as del ayuntamiento.
- Se especifican las direcciones electrónicas del alcalde/sa y de los concejales/as del ayuntamiento.
- Se publica la relación de cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
- Se publica de forma completa la relación de puestos de trabajo (RPT) del ayuntamiento.
- Se publican las retribuciones percibidas por los altos cargos (cargos electos al menos) del ayuntamiento y los máximos responsables de las entidades participadas por el mismo.
- Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos.
- Los cargos electos, directivos y eventuales no tienen derecho a indemnización.
- Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local.
- Se publican las resoluciones dictadas por el órgano competente sobre la compatibilidad de las actividades privadas a realizar por los cargos.
- Existe un módulo de noticias municipales en la web.
- Se publican noticias sobre las actuaciones de los miembros del gobierno relacionadas con la rendición de cuentas.
- Se publican noticias sobre las actuaciones de los miembros de la oposición relacionadas con el control de la gestión del gobierno.
- Se publica declaración de la renta del alcalde/sa.
- Se publica declaración de la renta de los concejales/as.
- Se publica declaración de la renta de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual.
- Se publica la nómina del alcalde/sa.
- Se publica la nómina de los concejales/as.
- Se publica la nómina de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual.
- Se publica la declaración patrimonial y de bienes del alcalde/sa.
- Se publica la declaración patrimonial y de bienes de los concejales/as.
- Se publica la declaración patrimonial y de bienes de los cargos de libre designación o, en su caso, del personal eventual.
- Se publican las retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas del alcalde/sa.
- Se publican las retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los concejales/as.
- Se publica c.v del alcalde/sa.
- Se publica el c.v. de los concejales/as.
- Existe enlace a redes sociales del alcalde/sa.
- Existe enlace a redes sociales de los concejales/as.
- Se publica un mapa de redes sociales del ayuntamiento.
- Se publica el organigrama del ayuntamiento.
- Se publican la agenda del alcalde/sa.
- Se publican la agenda de los concejales/as.
- Se publica la agenda de actividades municipales y ciudadana.
- Se publican los gastos de viaje originados por el alcalde/sa y por los concejales/as.
- Las titulaciones que acreditan la formación recogida en el c.v. del Alcalde/sa y los Concejales/as.